La Historia de La Amalfitana

La Historia de La Amalfitana

 

Hoy quiero compartir contigo la historia detrás de La Amalfitana. Una historia con pasión, determinación y el deseo de brindar lo mejor  de nosotros a todo el mundo. 

Todo comenzó durante la época del confinamiento, cuando nuestras vidas y trabajos se vieron truncados. En ese momento, yo, Sebastián, tenía una idea en mente: crear y disfrutar de pizzas de calidad, auténticas y espectaculares.

Siempre me ha encantado sumergirme en el arte de la pizza y el pan, creo que tengo alma de panadero, y así nació el sueño.

Nos encontramos con amigos  y compañeros que compartían la misma visión. ¿Por qué no intentar llevar auténticas pinsas y productos italianos de calidad a lugares donde no suelen estar disponibles, como el centro de Madrid? Sabíamos que sería un desafío, pero decidimos darle forma a nuestro sueño poco a poco.

Comenzamos probando diferentes masas, ingredientes y embutidos. Después de dos años de trabajo, encontramos la receta perfecta para la Pinsa, y descubrimos una amplia variedad de embutidos y productos que hoy en día están presentes en nuestra tienda.

Decidimos probar suerte abriendo nuestro pequeño local en Pinto, en el corazón del pueblo. Allí montamos una pinseria, pero no solo eso, también nos propusimos traer lo que nos gusta: vinos, pastas, salsas y embutidos de calidad, como la panceta que nos vuelve locos.

Desde entonces, he invertido innumerables horas y sacrificios en este proyecto. He robado tiempo a mi familia, trabajando día y noche, fines de semana, vacaciones y mas que aun me queda por hacer. Pero cada momento dedicado ha valido la pena. Todo Esto lo llevo adelante junto a mi equipo y me permite desarrolar ademas mi fasceta como consultor para otras emrpesas. 

Desde el día en que abrimos nuestras puertas, nuestro objetivo ha sido llevar lo mejor de nosotros mismos y ofrecer productos de calidad a nuestro pueblo. Poco a poco, hemos mejorado y perfeccionado nuestra propuesta. Seguimos explorando nuevos sabores, definiendo nuestra carta y trayendo a nuestros clientes una experiencia única que no encontrarán en ninguna otra pizzería, nos gusta creer que son unicas en todo el mundo. 

Agradecemos profundamente el apoyo y la confianza que nos has brindado. Sin nuestro equipo, amigos y gente que nos visitra, esta historia no tendría sentido. Continuaremos esforzándonos para superarnos y ofrecerte siempre lo mejor de nosotros.

Gracias por formar parte de nuestra historia. ¡Esperamos verte pronto en La Amalfitana! 

Con cariño,

Sebastián y el equipo de La Amalfitana

 

Pd: La foto no es la mejor, pero es del dia que abrimos, se nota en la cara de incognita que tengo.... 

Regresar al blog

Deja un comentario