¿Quien soy? La Amalfitana

Soy Sebastián, un apasionado de las masas y los panes. Esta historia comienza hace unos años con los primeros intentos de hacer panes de masa madre y una pizza que realmente valiera la pena para mi familia. Probaba y probaba: harinas, masa madre, levadura, poolish, biga, y todo lo que escuchaba e investigaba. Probé pizzas napolitanas, palas romanas, chicago, media masa, piedra…… y muchas más.

 

Un día encontre  la "PINSA Romana", una base elaborada con varias harinas (harina de trigo, soja y arroz, masa madre y mucha fermentación), una base increíble en textura y sabor. Y, sobre todo, más ligera, lo que favorecía mis digestiones. Sin darme cuenta, me adentré en el mundo de la gastronomía italiana y desde entonces no he parado de descubrir y adentrarme en toda su variedad de sabores.

 

Siendo de barrio, a menudo echaba en falta poder acceder a todos estos sabores y productos donde vivo. Por eso, me propuse crear La Amalfitana. La idea detrás de todo esto es que personas como tú, que desean disfrutar de la buena comida italiana, puedan llevarse a casa todo lo necesario o incluso venir a nuestra tienda para que les sirvamos nuestras Pinsas.

 

Seguro te animas a permitirnos recomendarte  vinos, a que te enseñemos lo especial que es una pasta de trigo duro, y ni hablar de nuestros kits para que no te falte nada para esa receta que tanto deseas hacer. Te garantizo que todo lo que te traigamos tiene sabor  italiano y haremos que te sientas orgulloso.